Haz el pago de tu toldo con total seguridad

Nuestra tienda en línea toldos-en-stock.es es totalmente segura. La protección de cada una de las páginas de nuestra tienda se basa en el protocolo de intercambio cifrado SSL que podrás verificar desde la barra de dirección de tu navegador representado con el logo para que todos tus datos personales estén protegidos (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico). Por cuestiones de seguridad, no conservamos las coordenadas bancarias en nuestros servidores.


La solución más segura Redsys

La seguridad

La transacción se basa en una encriptación de los datos intercambiados entre el internauta y la plataforma segura Payzen. La protección de los pagos utiliza el protocolo de intercambio cifrado SSL "128 bits" 'Secure Socket Layer', la normativa de seguridad que te protege contra las tentativas de piratería.
Las coordenadas bancarias del internauta nunca se transmiten a través de nuestro sitio comercial. Un método de pago reconocido sujeto al marco jurídico de los contratos VAD (Venta a distancia).

La solución 3D SECURE

3D SECURE es un programa creado por VISA (Verified By VISA) y MASTERCARD (MasterCard SecureCode) con el fin de reforzar la seguridad de los pagos por tarjeta en Internet.

En el momento de realizar el pago de la transacción en el sitio web del comerciante, se lleva a cabo primero una solicitud de autenticación del titular de la tarjeta antes de realizar la solicitud de autorización del pago, siempre que el sitio del comerciante y la tarjeta de pago sean 3DS. El comprado es dirigido a su banco para que este último lo autentique a través de la introducción de un dato secreto, independiente de la tarjeta, que solo conocen el banco y el titular.

Este método de autenticación es fijado por el banco que emitió la tarjeta.

El principio de 3DS es evitar al comerciante el riesgo de impago producido por una protesta (el titular niega ser el autor de la transacción) bajo reserva que: - el titular ha introducido los datos 3D SECURE (la autenticación), - el comerciante ha respetado las medidas de seguridad enunciadas en las condiciones generales de su contrato monetario de venta a distancia por Internet.


La solución segura Paypal

Utiliza PayPal como método de pago para hacer una compra. En caso de no recibir el objeto, o que este no se corresponda con la descripción del vendedor (otro color, objeto roto, etc.), PayPal puede devolverte el dinero. Esta protección es gratuita y válida tanto en Francia como en el extranjero (ver condiciones).

Para más información, consultar las condiciones de uso de Paypal.

¿Cómo proceder en caso de litigio?

Para comunicar acerca de un litigio, deberás ponerte en contacto con tu cuenta de PayPal en un plazo de 180 días a partir de la fecha del pago. Si nuestro servicio al cliente no responde o si no consigues solucionarlo de manera amistosa, a los 20 días puedes transformar el litigio en reclamación. Al abrir una reclamación, pides a PayPal que tome una decisión por ti. Paypal estudiará tu caso y verificará si eres apto para recibir un reembolso conforme a sus condiciones de uso.

Pago en línea en un abrir y cerrar de ojos

Paga de manera más segura en los millones de tiendas en línea, solamente necesitas un correo electrónico y tu contraseña.

Si no tienes cuenta Paypal

No es necesario ser titular de una cuenta PayPal para proceder a realizar el pago. Si pagas con PayPal en euros en la EEE, no pagarás gastos adicionales. No hay gastos ocultos ni gastos de tratamiento. Solamente aprovecha de tus compras.

Tienes una cuenta Paypal

Cuando utilizas tu tarjeta bancaria a través de PayPal, funciona como siempre. Solamente la tienes que vincular a tu cuenta PayPal para poder beneficiarte de sus ventajas.


Otros medios de pago

En nuestro sitio web store-en-stock.com puedes pagar por cheque o transferencia bancaria, solo tienes que seguir las instrucciones en el momento de hacer el pedido. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Confirmación automática por correo electrónico

Cada vez que recibas o efectúes un pago (tarjeta bancaria, Paypal, cheque o transferencia bancaria) en nuestro sitio web store-en-stock.com, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si recibes un correo electrónico de confirmación acerca de una transacción que no has realizado o que no se corresponde con tu pedido, avísanos inmediatamente para que podamos actuar lo más rápido posible.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información acerca de nuestros servicios? Ponte en contacto con el servicio al cliente en el 900 105 094 o por correo electrónico a info@toldos-en-stock.es